Share
Astrocity.es Astrocity.es

Buscador PoleMaster QHY con adaptador

Buscador PoleMaster QHY se suministra con adaptador para tú montura, es un dispositivo que nos permite poner en estación una montura ecuatorial de forma fácil y con total precisión, hasta 30″ de arco.

Con tú montura puesta en estación de esta forma, podrás alargar los tiempos de exposición mucho más que haciéndolo a ojo, y tú sistema Go-To será mucho más preciso.

PoleMaster consta de una pequeña cámara con un objetivo de 25mm combinación que nos ofrecen 11x 8 grados de cielo (22×16 Lunas llenas) , y nos muestra en pantalla Estrellas de hasta magnitud 9.

Cómo se instala?

PoleMaster viene con un soporte específico para cada montura, y si tienes más de una te recomiendo te hagas con adaptadores para cada una de ellas, porqué realmente no podrás vivir sin él, ya que mejora la precisión de nuestro equipo de forma significativa.

La forma de instalarlo, es atornillarlo al cuerpo de la montura y dejarlo instalado puesto que viene con una tapa, mucho mejor que las que traen las monturas que no nos limita el uso del buscador de la Polar, por si por ejemplo, vamos a realizar una observación visual o una sesión de Astrofotografía Planetaria poder poner la montura en estación sin necesidad de quitar el soporte.

Aquí verás el PoleMaster en nuestra web: https://www.astrocity.es/buscadores-para-telescopio/1482-buscador-polemaster-qhy-con-adaptador.html

Software.

En la caja del propio dispositivo, viene una tarjeta con la dirección de descarga tanto de los drivers como del software necesario.

https://www.qhyccd.com/index.php?m=content&c=index&a=show&catid=136&id=32&cut=2

 

Si hay alguna palabra en este artículo que no entiendas bien, lo más seguro que la encuentres aquí: https://blog.astrocity.es/video/vocabulario-astronomico/

Si quieres saber más sobre astronomía, astrofotografía y mucho más síguenos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ-_45PTOmE3ukoWHvmmjoA

Leave a Reply